Lorena Canals

Alfombras Lorena Canals infantiles y juveniles lavables

Alfombras infantiles lavables Lorena Canals Alfombras acrílicas Lorena Canals

 Alfombras de lana Lorena Canals Alfombras Vintage Lorena Canals

ALFOMBRAS DE LAVADORA ®
VER TODA LA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS LAVABLES

La colección del alfombras lavables en lavadora de Lorena Canals están fabricadas en 100€ algodón y tienen muchas cualidades:

-Son prácticas, agradables al tacto, frescas en verano y cálidas en invierno.

-Además de diseñar la alfombra,  la marca Lorena Canals está presente en todo su proceso de fabricación.

-Seleccionan el algodón de la mejor calidad, lo tiñen siempre con tintes naturales, NUNCA con tintes tóxicos o contaminantes.

-NO utilizan en el proceso NINGÚN producto químico para la fijación de los colores. Respetan el medio ambiente.

-Controlan la NO explotación infantil en el proceso de producción de sus alfombras  DELAVADORA®.

-Verifican el cumplimiento de la normativa de calidad y seguridad para niños.

Con todo ello, la marca LORENA CANALS es reconocida en el mercado de alfombras como marca implicada en el respeto de las medidas seguridad y el mantenimiento de los niveles de calidad, que dan derecho a la obtención de  los certificados de calidad obligatorios en los productos destinados a nuestros hijos.

Las alfombras son sometidas a controles de calidad y seguridad adicionales para asegurar el cumplimiento de las normas. Finalmente,  el proceso de verificación de calidad se complementa  con la obtención del CERTIFICADO DE AITEX (Instituto Tecnológico Textil), donde las alfombras son testadas con pruebas de  de resistencia, inflamabilidad, componentes, bordes, etc…, verificándose que cumplen con los requisitos de la normativa europea.

Durante los últimos 10 años Lorena Canals ha ido mejorando el  producto llegando a poder decir que, hoy en día, es la alfombra para niños más conocida y practica del mercado. En la colección de ALFOMBRAS LAVADORA puedes encontrar más de 15 colores, tamaños, diseños, grosores… 

Se fabrican reversibles, agujereadas, cuadradas, redondas, ovaladas, etc. Entre las ventajas de utilizar las alfombras lavables de Lorena Canals destaca la eliminación de ácaros para niños con problemas de alergia, al tratarse de un material algodón 100% natural y poderse lavar las veces que necesites en casa.


ALFOMBRAS ACRILICAS
VER TODA LA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS ACRÍLICAS

La colección de ALFOMBRAS ACRILICAS DE LORENA CANALS está fabricada con Heat-Set, la mejor calidad en acrílico que se puede utilizar. Su base es de yute natural y esta rematada con un festón. Se produce en telares. Este sistema de producción y material permiten realizar diseños que no serian posibles con otros materiales. Para las alfombras acrílicas disponen  también del CERTIFICADO de calidad de AITEX, que autentifica el cumplimiento con la normativa europea para productos destinados a utilización infantil.

La limpieza de las alfombras acrílicas es utilizando un jabón neutro y un cepillo. En ningún caso debe sumergirse en agua, recuerda  que la base de yute no puede  mojarse. En el caso de que se manche con algún producto que no puedas limpiarlo deberás acudir a una tintorería especializada en alfombras y tapicerías.

Encontraras una variedad muy amplia de diseños y colores. Se presentan en dos tamaños: 120 x 160 cm y 140 x 200 cm. 

Lorena Canals Decoración infantil

 

ALFOMBRAS DE LANA
VER TODA LA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS DE LANA

Las alfombras de lana de Lorena Canals están hechas a mano (Hand-Tuffted). La lana utilizada es 100% natural, de Nueva Zelanda. En el proceso de fabricación, tiñen la lana, siempre utilizando tintes naturales, y posteriormente se corta y se teje una a una sobre la base de la alfombra. La textura de la lana es un clásico en las alfombras. Su aspecto final y su consistencia te encantaran. Las alfombras de lana deben lavarse en seco en tintorería.

Los niveles de calidad de estas alfombras están también garantizados por los controles  que hemos detallado previamente para alfombras de lavadora y  acrílicas.

Alfombras Lorena Canals Lana

 

Alfombras infantiles lavables Lorena Canals Alfombras acrílicas Lorena Canals


 Alfombras de lana Lorena Canals Alfombras Vintage Lorena Canals

  
  
  

Nuestros productos

  

  
  

  


Alfombras Lorena Canals infantiles y juveniles lavables

LAMINAS ENMARCADAS INFANTILES

  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?





  

  
  
  
   
 
Información Legal
Política de privacidad
Política de cookies
Protección de datos
Condiciones de uso
Aviso legal
Política de Cookies
 
Pago y Envío
Envíos y devoluciones
Gastos de envío
Formas de pago
 
Soporte
Preguntas y Respuestas
Como pedir un mural
Aplicar cupones descuento
Hacer un pedido
Contáctanos
Mapa web
 
Destacamos
Papel pintado infantil
Telas infantiles
Lorena Canals
La Giraffa Bianca e Blu
Murales infantiles
Lámparas infantiles
Textiles Petit Praia
Vinílos infantiles